Página creada por Débora P.D.

People using television (PUT)

Expresa el tamaño de audiencia total teniendo en cuenta a los individuos. Puede expresarse como cifra absoluta o como porcentaje.
Indica la relación entre el número total de personas qure ven la televisión (TTV) y el número de personas que poseen uno o más televisores (universo), en cualquier instante de tiempo. Expresa el tamaño de la audiencia total, en miles de individuos.

PUT= Individuos que consumen televisión (TTV)/ Universo o población de individuos X 100

http://books.google.es/books?id=ylO1XCzcgOsC&pg=PA240&lpg=PA240&dq=la+audiencia+en+tv+put+people+using+tv&source=bl&ots=c6HSxNRKWI&sig=-J3ydMizFF4i4SDq_JnAQsblMBI&hl=es&ei=qa14TobwKOfH0QWjqsT6DA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ6AEwAA#v=onepage&q=la%20audiencia%20en%20tv%20put%20people%20using%20tv&f=false Consultado: 20/09/2011
Jauset Berrocal, Jordi Ángel (2000). La investigación en audiencias en televisión. Fundamentos estadísticos. Ediciones Paidós Ibérica

Put (people using tv): Por Diego Varela Loureiro.
similar al Hut pero el porcentaje se calcula sobre el número de casas con televisor, por lo que es algo más específico.
http://americaninteractivemarketing.com/tag/ 21-09-2013


PUT (People Using Tv) Por Laura García García

Es un medio de audiencia televisiva mediante el cual se calcula el porcentaje de target potencial que está viendo la televisión en un determinado momento del día, en relación con el acceso (el individuo posee un televisor) al medio audiovisual. También existe el término PVT (personas viendo televisión) para definir un suceso similar.